Cinco regalos tecnológicos para considerar en el día del amor

Si tu pareja es adicto o adicta a la tecnología, ten presente estas ideas.

Por Consuelo Rehbein

En el día del amor, muchas parejas salen a cenar, otras se hacen regalos o ambas cosas. Pero siempre es complejo elegir un regalo. Hay que saber los gustos y necesidades de las personas. Desde el mundo de la tecnología, siempre pueden haber interesantes alternativas. En esta pequeña guía, te recomendamos algunas alternativas.

Un smartwatch que cuida tu salud

Tanto para las personas que les gusta hacer deporte como para aquellas que buscan tener una vida saludable, tener una pulsera inteligente puede ser una buena opción y un buen regalo.

a Captura

Por ejemplo, el "vivosmart 4" de Garmin, monitorea el sueño, envía alertas en caso de estrés y usa al propio cuerpo como medidor de energía, dando a conocer el momento óptimo para la actividad física o el descanso.

Además, con la función “Body Battery” determina el nivel de energía del cuerpo, indicando el momento óptimo para la actividad o el descanso.

Resistente al agua, mide el estrés y seguimiento de actividades como caminata, running, entrenamiento de fuerza, natación en piscina, yoga y más. Su batería dura hasta 7 días.

Batería externa: bueno, bonito y barato

En una época donde el smartphone es parte de nuestro día a día, las baterías externas se transforman en un infaltable aliado.

¿Quién no se ha quedado sin batería? Sin duda alguna, cualquier persona que use su celular todo el día agradecería tener a mano una de éstas.

sony Captura

Opciones hay miles, pero si tuviéramos que dar tips para elegir alguna, hay dos puntos clave: fijarte en la capacidad y también en la procedencia de la batería.

Eso, porque la calidad de ésta te dirá también cuantos ciclos (veces que repones su energía) te durará.

En esta línea, Sony tiene varias opciones que van desde los 15.000 aproximadamente.

Parlante para hacer pixelart

El pequeño "Timebox Mini" de Divoom puede transformarse en un regalo único. ¿Cómo? Agregándole algún diseño en pixel art de tu autoría.

Se trata de un parlante con gran calidad de sonido, que a través de una entretenida aplicación gratuita, te permite hacer diseños en un panel de píxeles.

a Divoom

¿El resultado? Muy entretenido, ya que no solo puedes dibujar imágenes fijas, sino que también aplicaciones.

Desde hace bastante tiempo que Divoom viene innovando en diseño de parlantes. Y esta vez, se puede transformar en tu aliado para el día del amor y la amistad.

Soluciones de almacenamiento para fotos

La fotografía es sin duda otra tecnología que se ha convertido parte de la vida diaria.

Hace algunas décadas era algo más bien ocasional, pero con la masificación de los smartphones con cámaras de alta calidad, no hay persona que no cuente con un archivo que supera las miles de fotos.

Ante esto, y sumado a la innumerable cantidad de archivos extra, el almacenamiento siempre es una buena alternativa.

tarjeta Captura

Es importante que consideres la calidad de las tarjetas a elegir, ya que esto influirá en la duración de las mismas (y por ende, de tus recuerdos).

Una recomendación para este 14 es regalar una tarjeta de marcas especializadas en el rubro.

Kingston cuenta con una amplia variedad en este sentido, incluidas tarjetas especializadas para cámaras de acción, smartphones o fotografía en reflex.

También una buena idea es regalar un disco externo para tener un respaldo de todas esas fotos. De hecho, podrías regalar dicho disco, con ya algunos recuerdos dentro.

Impresora portátil

ja Captura

También hablando de recuerdos, muchas personas se quejan de hoy en día las fotografías viven solo en los dispositivos electrónicos y que se ha abandonado la costumbre de imprimirlas.

En esta línea, HP desarrolló un dispositivo llamado "Sprocket".

Se trata de una pequeña impresora de bolsillo, que sin tinta y gracias a unos papeles especiales, puede imprimir imágenes en cualquier lugar, de forma inalámbrica.

Solo basta contar con su aplicación en tu smartphone y podrás imprimir imágenes en excelente calidad sobre un papel fotográfico que también es sticker.

Ideal si quieres cubrir algunos rincones de tu casa con fotografías.

Como extra, la aplicación asociada a esta pequeña, te permite agregar ciertos detalles, para personalizar tus imágenes. Una maravilla.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo