Así son las nuevas advertencias a Maduro: debe decidir "si se va por las buenas o por las malas"

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, comentó que solo tiene dos opciones

Por Publimetro

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, sostuvo que Nicolás Maduro solo le queda decidir “si se va por las buenas o por las malas”, refiriéndose a la postura del mandatario venezolano.

Guillermo Olmo, corresponsal de BBC Mundo, informó mediante su cuenta de Twitter que: “Para Julio Borges, Maduro ya es historia. ‘La decisión que le queda es si se va por las buenas o por las malas’, dijo hoy”. Así lo escribió el corresponsal en su red social.

No obstante, al periodista le surgió una duda por lo que cuestionó que "¿Qué significa exactamente “por las malas” es algo que aún no sabemos".

Olmo también señaló que le preguntó a Borges sobre el anuncio que realizó Lilian Tintori– quien es activista venezolana- sobre una posible candidatura del opositor Leopoldo López, a una elecciones libres.

“Le pregunté a Borges sobre el anuncio de Tintori de que López sería candidato en unas hipotéticas ‘elecciones libres’. Su respuesta: ‘No es el momento de candidatos ni precandidatos. Cualquier cosa que nos saque de foco no está ayudando al momento actual’, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo