Entretenimiento

“Dirty John”: la escalofriante serie de amor que Netflix estrena este San Valentín

Netflix te hará vivir un San Valentín muy oscuro con esta serie.

No todo es lo que parece y eso lo han demostrado las recientes series que ha estrenado Netflix como «You» y ahora «Dirty John», una nueva apuesta de la plataforma de streaming que ha sido estrenada este Día de San Valentín.

«Dirty John» muestra una historia de amor que se convierte en una de terror, pues al igual que Joe de «You», John es un acosador que llegó a la vida de la adinerada empresaria Debra Newell para hacerle creer que era su amor verdadero.

Atractivo, exitoso y atento, así es este hombre que llegó a la vida de Debra y logró conquistarla de inmediato. Sin embargo, sus hijas no lo ven de esa manera y alertan a su madre porque sospechan que solo está con ella por su dinero.

Pero, la realidad es peor. Y es que John investigó a Debra para conocerla y ganarse su confianza, y detrás de ese hombre que aparenta ser perfecto, está uno muy peligroso.

Debra es una mujer que ha tenido mala suerte en el amor, ya lleva cuatro matrimonios que han fracasado, pero sigue usando la página  de citas ligue online, donde conoce a John Meehan, un doctor que la conquista y que ella quiere creer que es su amor verdadero.

Lo más tenebroso de esta historia es que está basada en una historia de la vida real.

“Basada en los artículos y en el podcast de un verdadero crimen con más de 30 millones de descargas del periodista Christopher Goffard de Los Angeles Times, la serie cuenta la advertencia de cómo un romance turbulento entre Debra Newell (Britton) y el carismático John Meehan (Bana) se convirtió en una espantosa red de engaños, negaciones y terror mental que casi destrozó a una familia», reseñó canal Bravo sobre la serie.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos