Adiós Montevideo... por ahora: SKY anuncia que deja de volar a la capital uruguaya

Aerolínea potenciará su apuesta por Perú, aunque dijo que seguirá evaluando su regreso a ese destino.

Por Publimetro

Es un destino que está poco a poco llamando la atención de los chilenos, aunque ahora las opciones de conocerlo se reducen. Y es que este jueves la compañía SKY Airline anunció que dejará de operar esta ruta, aunque afirma que no es una medida permanente.

En definitiva, la compañía dejará de volar entre Santiago y la capital uruguaya desde el  próximo 22 de abril, con el fin de potenciar su reciente expansión en Perú y por el aumento de la demanda en otros destinos.

Explicaron que para aquellos pasajeros que tenían planeado viajar a dicho destino después de esa fecha, se activó un protocolo que contempla la posibilidad de adelantar la fecha del vuelo, cambiar el destino; o bien, solicitar la devolución total del valor del pasaje.

“Actualmente, la industria aeronáutica esá siendo muy dinámica y hay otros destinos con una mayor demanda. Asimismo, Perú -producto de nuestra expansión- está concentrando gran parte de nuestros esfuerzos”, dijo el gerente de rutas de SKY, Pablo Pavón. La aerolínea seguirá evualuando la factibilidad de volver a volar a Montevideo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo