Investigan ajuste de cuentas: joven fue apuñalado en Quilicura y corrió varias cuadras con el cuchillo enterrado en su espalda

El atacante lo siguió por varias cuadras para retirarle el cuchillo del cuerpo.

Por Aton

Un hombre fue apuñalado por la espalda durante la noche de este jueves mientras caminaba junto a una amiga en la intersección de las calles Las Torres y Los Oceánicos, en la comuna de Quilicura.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones, mientras la víctima caminaba junto a otra persona, un tercer individuo, que iba a bordo de una bicicleta, le clavó un cuchillo en la espalda, aparentemente sin mediar provocación.

Tras el ataque, la víctima corrió varios metros con el arma en su espalda, hasta llegar a la intersección de Los Europeos y Los Fineses, lugar hasta donde lo siguió el atacante, quien luego retiró el arma blanca del cuerpo de la víctima y arrancó con destino desconocido.

Posteriormente, personal de Seguridad Ciudadana trasladó al sujeto hasta el SAPU de Quilicura, desde donde fue derivado al Hospital San José, lugar donde se está recuperando fuera de riesgo vital.

Al respecto, la inspectora Paulina Tapia, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que "una vez en el lugar, se estableció de que la lesión que mantenía esta persona efectivamente correspondía en la región posterior del hemitórax superior".

Personal de la PDI concurrió hasta el lugar de los hechos para levantar la evidencia correspondiente, mientras que la principal hipótesis que se maneja es un posible ajuste de cuentas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo