Entretenimiento

Look de Yamna Lobos impactó a los fanáticos de “Pasapalabra”: su aspecto físico fue duramente criticado en redes sociales

La bailarina debutó en el espacio de CHV.

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de “Pasapalabra”. En esta ocasión, los invitados al estelar de CHV fueron Adriano Castillo (más conocido como el “Compadre Moncho”) y Yamila Reyna por el equipo naranja. Al otro lado del set se ubicó Gonzalo Egas y Yamna Lobos por el equipo azul.

Y si bien durante esta emisión no hubo polémicas relacionadas a los invitados, el nombre de la bailarina asomó como trending topic en Twitter.

La razón, sin embargo, no era la que se podría esperar. Y es que los televidentes se impactaron con el renovado look de la otrora integrante de la primera generación de “Rojo”. Claro que hubo algunos más “mala leche” que otros.

No se destacó su buen rendimiento

La ex “Cocotera” lució un maquillaje ajustado a su tono natural de piel, lo mismo ocurrió con su cabello notoriamente más oscuro que el rubio que acostumbra lucir. Todo esto acompañado por un par de lentes y una notoria baja de peso.

Algunos usuarios más perspicaces también la acusaron de haber realizado un retoque en sus labios y cejas. Mas no destacaron su buen rendimiento a la hora de ayudar a su capitán.

¿La razón? En general los comentarios se centraron en teorizar sobre su aspecto físico. Incluso horas después de que terminara el capítulo.

“Que está rara”; “Está en la pasta”;“Definitivamente no le favorece”, fueron parte de los comentarios en redes sociales.

Cabe destacar que esta fue la primera aparición de Yamna Lobos en el espacio conducido por Julián Elfenbein.

Revisa algunas de las reacciones que dejó su paso por «Pasapalabra»:

https://twitter.com/Carrariel/status/1096231482300002304

https://twitter.com/MartucaRamirez/status/1096232941389262849

https://twitter.com/car0deluna/status/1096234495596994561

Tags

Lo Último


Te recomendamos