Noticias

Accidente en la Ruta 5 sur al norte de Talca deja una persona en estado grave

El conductor habría perdido el control del vehículo por un objeto en el medio de la carretera.

Un accidente de tránsito que involucró a una familia, que viajaba de Santiago a Yungay, en la región de Ñuble, a un matrimonio , se produjo esta mañana en la Ruta 5 sur a la altura del kilómetro 244, sector que corresponde a Panguilemo, al norte de Talca, dejando a dos personas lesionadas.

PUBLICIDAD

Según informó Radio Bio Bio,  un vehículo marca Toyota en que viajaban cinco personas de norte a sur se volcó, por razones que aún deben ser esclarecidas por la SIAT de Carabineros.

Entre las consecuencias de dejó el siniestro ocurrido, el tránsito en la autopista tuvo que ser detenido temporalmente. Por otra parte,  entre las personas que viajaban en el automóvil, un adulto mayor quedó en estado grave.

Recomendado

Causas y consecuencias del accidente

La mujer de 70 años tuvo problemas para salir del vehículo, por lo que tuvo que ser socorrida por bomberos que llegaron al lugar. Posteriormente,  fue trasladada a un recinto asistencial para que pudiera ser atendida.

El conductor fue la otra persona que tuvo que ser trasladado al hospital por lesiones. El resto de los pasajeros lograron salir del auto, aparentemente, sin ningún tipo de lesión, ya que no tuvieron que recibir atención médica, según constató el medio citado.

Según Radio Bio Bio el conductor perdió el control del automóvil por un objeto que se encontraba en medio de la pista.

Tags

Lo Último