Noticias

Maduro no se detiene y ordena militarizar frontera con Colombia

El jueves pasado el Gobierno de Nicolás Maduro reforzó el bloqueo del puente fronterizo Tienditas, que une Venezuela con Colombia.

Maduro ordenó militarizar la frontera en Colombia. La orden la emitió la noche de este viernes y lo hace con el fin de evitar cualquier provocación por parte del Gobierno de Duque.

PUBLICIDAD

El anunció lo hace días después de que manifestara su descontento con la reunión entre Trump y Duque en Washington.

“Un plan especial de despliegue permanente y adecuación. Eso es para ya. Para defender bien nuestra frontera de las provocaciones de Colombia”, dijo Maduro.

Recomendado

Intenciones de Maduro

Además el mandatario venezolano asegura que de su parte siempre ha tenido las mejores intenciones de paz para colombiana, cosa que no pasa con Duque y Venezuela.

El jueves pasado el Gobierno de Nicolás Maduro reforzó el bloqueo del puente fronterizo Tienditas, que une Venezuela con Colombia.

Ese puente pretendía ser utilizado por la para el ingreso de la ayuda humanitaria que dice necesita el país, según denunció este jueves a Efe el diputado opositor Franklyn Duarte.

El legislador opositor también dijo que un «río humano» levantará los obstáculos el próximo día 23, cuando el antichavismo comience a ingresar las ayudas colectadas desde varios países, y que servirán «para salvar esas vidas que sentenció Maduro a muerte».

«Casi 300.000 venezolanos hay en estos momentos en Venezuela a punto de morir por diferentes enfermedades», continuó Duarte.

 

Tags

Lo Último