Mundo

Fuera de protocolo: Así ha sido la vestimenta de Meghan Markle durante su embarazo

Meghan Markle posee un estilo particular para la realeza, sus atuendo la llevaron a convertirse en un ícono de la moda femenina.

A lo largo de su embarazo Meghan Markle ha lucido diversos atuendos que siempre dan qué hablar. ¿La razón? su sencillez y estilo que rompe con lo tradicionalmente aceptado por la realeza británica.

PUBLICIDAD

Desde su llegada a la familia real, la duquesa Sussex se convirtió en blanco de críticas y de constante evaluación sobre si cumple o no con los protocolos de su nuevo hogar. Y aunque esta “persecución” se ha intensificado durante su embarazo, la ex actriz no ha dejado de darle su toque personal a las vestimentas de su etapa prenatal.

Meghan Markle se convirtió en un ícono de la moda femenina

Meghan se ha caracterizado por pasar, sin problemas, de lo formal y elegante a lo chic y deportivo. Atuendos económicos, pantalones de jeans y hasta un vestido con unicornios se han alternado con elegantes diseños a lo largo  de su primer embarazo.

Recomendado

Pese a los escándalos y las críticas, sus outfits la han convertido en un ícono de la moda a escala internacional.

Los colores nute, así como el blanco y negro predominan en la vestimenta de Meghan cuando asiste a eventos formales, sin embargo, no le teme a los estampados atrevidos, con colores llamativos  y cortes poco tradicionales para la realeza.

Es por esta versatilidad que en cada aparición pública, sin importar de qué evento se trate, el estilo de Meghan es uno de los puntos más alabado por sus seguidores.

 

Tags

Lo Último