Mundo

La absurda razón por la que Kate y el príncipe William no serán los padrinos del bebé de Meghan y Harry

Esta razón no ha convencido a muchos.

Falta poco para que nazca el bebé de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry y aunque aun no se saben quiénes serán los padrinos, parece que Kate Middleton y el príncipe William han quedado descartados.

Y es que una fuente reveló a la revista US Weekly que los duques de Cambridge no serán elegidos para cumplir ese rol, pues ya tienen un papel. “Ellos serán tío y tía”, dijo la fuente.

No se saben las razones por las que el hermano del príncipe Harry y su cuñada no fueron elegidos. Sin embargo, el experto en la corona, Robert Jobson, explica que puede deberse a que en la realeza se acostumbra que los padrinos no sean hermanos de los padres, ya que de una u otra manera van a influir en la vida del pequeño.

Hasta ahora los nombres que suenan para ser los padrinos del bebé de Harry y Meghan son Jessica Mulroney, quien es la mejor amiga de Meghan, y el consultor Markus Anderson, quienes fueron los que presentaron a la ahora pareja real.

Además, también existen varias teorías que mencionan otros nombres como Elton John, Barack Obama, Amal y George Clooney y hasta Serena Williams, todos muy cercanos a la pareja de la realeza.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos