Revelan que Lady Di predijo su muerte nueve meses antes: "Sospechaba que el príncipe Carlos planeaba un accidente automovilístico"

Reino Unido todavía extraña su dulzura y carisma.

Por Daniela Bracho

Aunque hayan pasado 22 años de su muerte, la princesa Diana sigue siendo uno de los personajes más presentes en la realeza británica.

Tenía apenas 36 años cuando un aparatoso accidente de tránsito le arrebató la vida en París, fallecimiento que lloraron todas las personas que conocieron a Lady Di, inolvidable por su dulzura y carisma.

Pero recientemente surgió una versión que asegura que el accidente en el que murió la princesa Diana fue un accidente enmascarado.

View this post on Instagram

😍🥰😍

A post shared by Diana De Gales (@hrh_dianadegales) on

La encuestadora Ifop estudió 10 de las teorías conspirativas más populares que han circulado sobre la muerte de la princesa Diana, reseñó el portal IBTimes.

De las personas consultadas, 34% está convencida que el accidente en el pont de l’Alma en agosto de 1997 fue un “asesinato enmascarado”, lo que coincidió con la encuesta realizada por YouGov en 2013, que mostró a un 38% de personas de acuerdo con esta teoría.

Estas teorías alrededor del fallecimiento de la princesa Diana han rondado su historia a lo largo de los años, incluso la biógrafa real Ingrid Seward asegura que la Reina Isabel II sospechó en esa época que no había sido accidental sino un asesinato.

View this post on Instagram

Lindíssima em tom rosa!

A post shared by Diana De Gales (@hrh_dianadegales) on

Paul Burrell, quien fuera el mayordomo de Lady Di en vida, aseguró según IBTimes que ella sospechaba que el príncipe Carlos planeaba un accidente automovilístico para matarla y poderse casar con su amante, Camilla Parker.

Según lo confesado por el mayordomo, Diana habría dejado escritas varias notas donde estaban plasmadas sus sospechas, considerando “espeluznante” que pudiera predecir su propia muerte con nueve meses de antelación.

Su paranoia habría comenzado luego del asesinato de Gianni Versace en julio de 1997, por el que se sintió devastada porque pensaba que podía sufrir el mismo destino.

“Podrían hacerlo cuando esté en un avión pequeño, en un carro mientras esté conduciéndolo o en un helicóptero”, confesó Diana al diseñador y amigo Roberto Devorik.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo