Noticias

Recién nacido es abandonado y devorado por ratas

El niño fue encontrado cuando ya no estaba con vida, y se desconoce la identidad de las personas que lo dejaron a la intemperie.

Un bebé con pocas horas de vida  fue localizado en un parque de la colonia Tlacopa cuando estaba siendo devorado por ratas. Las autoridades no pudieron determinar si el bebé estaba vivo antes de ser mordido por los animales.

 Alrededor de las 7:30 horas del pasado jueves, una mujer encontró el cuerpo del menor entre unos árboles ubicados en la avenida Trueno, para luego alertar a la policía,  informó Infobae.

Luego de solicitar una ambulancia, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron que el niño ya no se encontraba con vida. Luego de esto, el cuerpo del pequeño tuvo que ser cubierto, ya que se encontraba desnudo.

Testigos que encontraron al recién nacido

«Los vecinos lo encontraron. Señalaban que era un niño recién nacido que la mamá dejó aquí, abandonado, posiblemente en la madrugada«, señaló Infobae.  Sin embargo, las ratas alcanzaron el cuerpo y devoraron por completo el brazo derecho del bebé.

Se solicitó la intervención de paramédicos, pero el menor ya había fallecido. La policía barajó la posibilidad de que el recién nacido pudo haber sido abandonado durante la noche.  No obstante no encontraron pistas de la persona que dejó al pequeño en el lugar. Finalmente los restos fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley, constató el medio citado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos