Nacional

Riña en plena feria terminó con la vida de un hombre de 57 años en Viña del Mar

La discusión comenzó luego de que el difunto alegara por el robo de su billetera.

Una riña terminó con la vida de un hombre de 57 años en plena feria Caupolicán de Gomez Carreño con Avenida Alessandri en Viña del Mar. Según testigos el hecho se habría producido esta mañana luego de una aireada discusión con trabajadores de la feria.

Tal como consignaron las primeras pericias, el hombre padecía diabetes, por lo que se descompensó producto de una pelea, luego que este alegara por el robo de su billetera, situación que lo descompensó provocándole la muerte en el lugar.

Por lo que se conoce hasta el momento, el hombre habría estado de paso y habría tenido un «encontrón» con los feriantes por el mencionado altercado, por lo que se dio inicio a una airada discusión que derivó en riña. Según testigos no habrían otros lesionados.

Hasta ahí llegó el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para realizar los trabajos de reanimación correspondientes, pero luego de unos minutos y de varios intentos de reanimación no tuvieron resultados positivos.

Por su parte, desde la 5° Comisaría de Viña del Mar, señalaron que el Ministerio Público investigará a los presuntos culpables de la muerte del hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos