"Parece que no estábamos solos": el extraño objeto surcando el cielo en medio de tormenta en Australia que llenó de interrogantes a tuiteros

¿Será o no será un objeto volador no identificado?.

Por Nathaly Lepe

El universo es tan grande que pensar que estamos solos a veces parece increíble, e incluso científicos de la NASA o de los centros de estudio más prestigiosos del mundo, han advertido que entre nosotros ya existen visitantes de otros planetas.

Independiente de si cree o no que exista alguien allá afuera, un video compartido por la policía australiana de Broome, ha dado que hablar las últimas horas, por el supuesto objeto volador no identificado que captaron cámaras de seguridad durante una tormenta en la zona.

En su cuenta de Twitter, la policía publicó el registro junto con la siguiente lectura: "Después de revisar CCTV en la playa de la ciudad de la tormenta de las últimas noches, parece que no estábamos solo".

¿Qué será?

Aunque muchos de los comentarios apuntaban que se podría tratar de una ilusión óptica, lo cierto es que en la grabación aparece un objeto en la esquina superior izquierda bastante llamativo.

El objeto con una forma ovalada y bastante alargada, aparece tras una serie de relámpagos moviéndose de manera errática, para luego de un par de segundos salir del cuadro.

Los usuarios de las redes sociales entregaron varias teorías acerca del origen del OVNI, pero en su mayoría concluyeron que en realidad era el reflejo de las luces de los vehículos que es encontraban en la playa a la hora de la tormenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo