Detienen a sospechoso de asesinar a su mejor amigo en una casa Okupa en El Bosque

Durante una riña el acusado hirió tres veces a su mejor amigo con un arma blanca.

Por Catalina Diéguez

La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando la muerte de un hombre que habría sido asesinado por si mejor amigo en una casa okupa en la comuna de El Bosque, el hecho habría ocurrido en las últimas horas en la calle El Pillán.

Según informa Radio Bío Bío, en la vivienda habían cuatro personas, dos de ellas, se levantaron a comprar pasta base. En ese momento los otros dos individuos que se quedaron dentro de la vivienda habrían comenzado una altercado, influenciado por el alto consumo de alcohol.

Durante la riña, uno de los hombres tomó un arma blanca con la hirió en tres oportunidades a su amigo. Momentos después aparecieron dos desconocidos que conducían un vehículo y entraron al lugar para mirar.

En ese momento, los otros dos habitantes de la casa, llegaron y se encontraron el cuerpo del fallecido, pensado que los autores del crimen habían sido las otras personas que se encontraban en el lugar, fueron a denunciar lo sucedido, según relató Radio Bío Bío.

Pero la historia era otra

cuchillo ensangrentado Thinkstock

El teniente de Carabineros, Javier Peralta, indicó que la policía uniformada llegó al lugar y el auto se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que terminó con la detención de ambos, constató el mismo medio.

Sin embargo, el mejor amigo de la víctima tenía en su posesión un cuchillo con rastros de sangre, por lo que fue tomando detenido, transformándose en el principal sospechoso del crimen.

La Brigada de Homicidio se encuentra investigando el hecho.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo