Entretenimiento

Festival de Viña: Bad Bunny ya tiene su primer invitado

El cantante puertorriqueño se presenta el viernes 1 de marzo junto a Becky G

Bad Bunny es, junto a los Backstreet Boys, la estrella de este Festival de Viña del Mar. Tras la publicación de su disco «X100PRE», el cantante Benito Antonio Martínez terminó por consolidarse como una de las figuras de la música urbana más importante en todo el mundo. Incluso es parte de festivales internacionales y fue protagonista del especial que el reconocido conductor de televisión estadounidense Jimmy Fallon realizó en Puerto Rico.

Por ello, a poco más de una semana de su debut en el Festival de Viña, la expectación por lo que mostrará en la Quinta Vergara es alta. Tanto así, que hace unas semanas atrás corrió el rumor que el «Conejo malo» invitaría a la cantante nacional Paloma Mami a su presentación. Algo que nunca fue confirmado. También hay esperanzas de que Bad Bunny haga algo con Becky G, quien se presenta el mismo día, siendo la encargada de cerrar la versión 2019 del evento musical.

Lo concreto es que la voz de «Caro» sí contará con invitados durante su paso por Viña del Mar el próximo 1 de marzo. Así lo reveló el cantante El Alfa, quien confidenció que se subirá a la Quinta Vergara. «Te tengo una exclusiva Pachá. Estaré con Bad Bunny en Viña del Mar. Eso es una exclusiva, eso no lo sabía nadie», fue la frase en el programa «Pégate y gana con el Pachá» con la que el cantante puertorriqueño confirmó su participación en el Festival de Viña y que fue replicada por el diario El caribe. Y es que Emanuel Herrera Batista, su verdadero nombre, es uno de las voces que colaboraron con Benito Martínez en su primer álbum.

El Alfa es parte de una de las canciones que más llaman la atención del disco de Bad Bunny llamada «La Romana», tema que debería sonar en la Ciudad Jardín tal como lo hace en el disco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos