Mundo

Enamorados Reyes de España Letizia y Felipe parecen dejar atrás los malos ratos

La Reina Letizia se convirtió de nuevo en la protagonista ya que todos los presentes querían una fotografía con ella.

Tal parece que los rumores de distanciamiento, peleas y hasta la “sombra” del divorcio quedaron atrás en la realeza española. En la última aparición en público de Reyes Felipe y Letizia Ortiz, a la pareja se le vio muy enamorados y cómplices.

El momento quedó captado en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. A los soberanos de España se le vio sonrientes, alegres y felices en la entrega de las condecoraciones. Algo muy distinto a lo que se observó a finales de 2018, cuando la misma prensa rosa aseguraba sobre un divorcio en puertas.

La Reina Letizia se convirtió de nuevo en la protagonista ya que todos los presentes querían una fotografía con ella.

Los seguidores de la realeza se mostraron sorprendidos por la afectividad y el cariño que irradió la pareja real española.

“Que complicidad ay mucho amor (…) me parece muy lindo que a los reyes se les vea muy felices y hasta como unos enamorados adolescentes”, escribió la usuaria @irisvarelamadrid.

“Que amor lindo. Que Nadie interrumpa al matrimonio y sus hijas. Cuando uno se casa el matrimonio es responsable de sus hijos. Una tercera persona puede dañar la relación. Y al que no le gusta, pues mi modo. A mí me encanta verlos felices y es suficiente”, también expresó @dinamatilde8.

“Que galante y hermosa pareja. Se ven muy lindos”, opinó @aidagonzalez513.

Letizia escogió para la ocasión un traje de falda y cuerpo de manga corta de pata de gallo en blanco y negro de Hugo Boss que ha combinado con abrigo rojo de la misma firma y zapatos rojos de Magrit, un look que recordaba mucho al que lució en 1990 Lady Di donde sorprendía con una chaqueta roja y la falda de pata de gallo.

En agosto pasado, los medios de comunicación filtraron rumores de una ruptura entre el Rey Felipe y la Reina Letizia. Según los expertos en la realeza el divorcio ya estaría pactado y se llevaría a cabo cuando la heredera, Leonor, cumpla los 18 años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos