Niño compró un huevo de pato en el supermercado, lo puso en una incubadora y semanas después un lindo patito rompió el cascarón

Luego de un tiempo en la incubadora se comenzó a notar un corazón dentro del huevo, pocos días después nació la pequeña ave.

Por Catalina Diéguez

¿Es posible que, con las condiciones necesarias,  los huevos que uno compra en el supermercado tengan vida? De seguro esta fue la pregunta  que se hizo un niño británico de 14 años, que fue a un supermercado,  se compró una caja de seis huevos de pato y adquirió una incubadora por Ebay. 28 días después tenía en sus manos un pato.

William Atkins desafió a todo el mundo, el quería comprobar su teoría y lo consiguió. Una semana después del nacimiento, Atkins sostiene que "el patito es absolutamente adorable y  ya hace pequeños graznidos. Estoy asombrado de que el huevo del supermercado haya incubado, pero también muy entusiasmado", señaló Daily Mail.

El proceso del huevo

huevo Getty

Tres días después de poner a incubar el huevo se llevó una sorpresa. Al iluminar el cascarón con una linterna observó que había un corazón latiendo.

El niño relató que "A partir de entonces, el patito nonato creció cada día más dentro del cascarón. Apenas tres semanas después, el huevo comenzó a balancearse y unos días después, el pequeño patito se abrió camino, constató Daily Mail.

A William Atkins le surgió la idea luego de una discusión familiar, en donde comentaron que no era posible que los huevos comprados en el mercado pudieran gestar un embrión, ya que estos no están fertilizados.

En un principio intentó con huevos de codorniz, esto no funcionó, por lo que compró de gallina y pato.

Sus padres no podían creer que su experimento haya funcionado, aunque su madre no estaba segura de dejarlo tener un huevo en su habitación, lo dejará conservarlo mientras sea pequeño. Luego, será enviado a una granja donde viven patos rescatados.

"Allá vivirá una vida más feliz y podré visitarlo", aseguró Atkins.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo