"El pequeño Hitler": niño de 7 años vende chocolate caliente para recaudar dinero para el muro de Trump

Un niño de 7 años de Austin, Texas, comenzó la venta de chocolate caliente con la intención de obtener recursos para ayudar al presidente de Estados Unidos Donald Trump a construir el muro fronterizo

Por Agencias

Benton, un pequeño de 7 años de edad, inició un negocio de venta de chocolate caliente por dos dólares a fin de recaudar dinero para ayudar a Donald Trump a construir el muro fronterizo.

Los padres del niño, Shane y Jennifer Stevens, dicen que su hijo Benton decidió que quería comenzar la recaudación de fondos después del discurso de “State of the Union”, a principios de este mes.

Tanto Shane como Jennifer son miembros de la Convención Nacional Republicana y dicen ser conservadores. 

Benton’s hot chocolate stand for the wall:)

Posted by Shane Stevens on Saturday, February 16, 2019

"Creo que es importante que (nuestros hijos) sepan qué está pasando en el mundo, dónde estamos, en qué creemos", dijo Jennifer.

Compartiendo las críticas que recibió Benton, ella dijo: 'Ayer lo llamaron Little Hitler. 'Un hombre lo señaló en su auto y luego dijo que no nos gustaban los morenos. No lo entiendo en absoluto … ese es el precio que pagas cuando tomas una posición política", añadió.

Sin embargo, esto ha ocasionado que algunas personas se molesten por el fin que tienen sus ventas. “Algunas personas están enojadas y me llaman ‘pequeño Hitler’ y otras cosas, pero otras personas están muy contentas”, dijo Benton.

El menor ha conseguido alrededor de mil 400 dólares en apenas dos días, indicaron medios locales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo