"Señor payaso autoproclamado, convoque a elecciones": así retó Nicolás Maduro a Juan Guaidó en Venezuela

El cuestionado jefe de estado venezolano acusó a Piñera y a Duque de "querer asaltar la frontera este fin de semana

Por Fernando Peñalver

"Que el mister (señor) payaso convoque a elecciones (…) si es que las tiene puestas para revolcarlo bien revolcado con votos, como es debido”, quien así se expresó este martes fue el cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al retar al presidente (E) Juan Guaidó a medirse en una contienda electoral.

En el acto de graduación de la escuela de medicina comunitaria "Salvador Allende", celebrado en el complejo "Teresa Carreño", Maduro entregó los títulos a "doctores y doctoras" , que se recibieron junto a estudiantes de África y Palestina.

Nicolás Maduro GENTILEZA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA

“El pretendido autoproclamado, porque no convocó a elecciones, por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo. Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso. Convoque a elecciones, mister payaso", retó Maduro al también presidente de la Asamblea Nacional.

En el acto, Maduro realizó constantes alusiones al "legado de los comandantes", Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez, quienes hicieron posible el sueño de éstos muchachos y muchachas. El líder venezolano contabilizó 128 médicos y médicas de Latinoamérica, el Caribe y África, que cursaron estudios en la Escuela Latinoamericana de Medicina 'Dr. Salvador Allende'aordinario acto de graduación.

El jefe de estado venezolano enfiló sus baterías hacia el presidente de Chile, Sebastián Piñera e Iván Duque de Colombia, a quienes acusó de "querer asaltar la frontera con Cúcuta", este fin de semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo