Amor en la arena: captan a apasionada pareja teniendo relaciones en playa del Biobío

La playa de Lenga se vistió de amor, cubierto con una frazada. Los implicados arriesgarían multas y cárcel.

Por Fresia Ramírez

Según las redes, eran cerca de las 11:00 de hoy cuando una pareja no pudo aguantar su amor. Se encontraban en la Playa de Lenga, en la Región del Biobío.

A vista y paciencia del público, una toalla cubrió su desatado acto. Mantuvieron relaciones sexuales a plana luz del día.

Una persona que bajó a la playa para alimentar a unos perros se encontró con la escena. Así como las personas que evidentemente circulaban al rededor. Pero la diferencia es que éste sujeto tomó su celular y con él, una foto. Esta la subió a redes sociales, donde no costó nada que se hiciera viral.

Como en todo, las opiniones están divididas. Algunos condenan el hecho por la falta de respeto. Otros lo comprenden y dicen que fue un “llamado de la naturaleza”.

Sin embargo, lo único que es relativo es que la ley apoya a los primeros. el hecho se considera un delito de ofensas al pudor y las buenas costumbres. Las sanciones por tener relaciones sexuales en lugares públicos van desde los 61 días a los 3 años de cárcel. También se arriesga una multa de 1 Unidad Tributaria de Fomento. En chileno, algo así como 50 mil pesos.

 Facebook

"Recomendaciones" para la playa

“Si quieren desatar sus pasiones por último, por último, váyanse al bosque camino a Ramuntcho y hagan lo que quieran”, escribió en Facebook quien los captó. “Pero hay gente que vamos con niños y esta situación es bastante incómoda”, recalcó.

Por otro lado, Cristian Díaz, capitán de Puerto (s) de San Vicente, fue enfático. Según dijo a Radio Biobío, a pesar de que aún no reciben denuncias por el hyecho puntual, “se van a aumentar las fiscalizaciones en ese sector”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo