Nacional

Dos muertos tras fatal colisión entre auto y motocicleta en Providencia

El automóvil traspasó el eje central de la calzada, colisionando de manera frontal con la motocicleta.

Dos personas resultaron fallecidas luego de que esta madrugada se produjera un violento choque entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de las avenidas Los Conquistadores con Pedro de Valdivia, comuna de Providencia.

Según información preliminar, el automóvil, en el que viajaban dos personas, traspasó el eje central de la calzada, colisionando de manera frontal con la motocicleta, en la que también iban dos personas a bordo.

Tras el impacto, fallecieron el conductor del automóvil y la mujer que viajaba en el asiento trasero de la motocicleta, mientras que el copiloto del auto y el chofer de la moto resultaron con diversas lesiones.

El choque también provocó que el auto se fuera hacia un costado de la vía, colisionando con un poste del alumbrado público y un árbol, lo que provocó un corte del servicio eléctrico en los alrededores.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes trabajan en el sitio para determinar las causas de la fatal colisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos