Maduro desafía a Guaidó a convocar a elecciones para "darle una revolcada con votos del pueblo"

El líder chavista sacó a relucir que cuando el fue presidente encargado tras la muerte de Hugo Chávez

Por Francisca Herrera

Nicolás Maduro no pierde las esperanzas en sus seguidores y este martes desafió al presidente interino Juan Guaidó a convocar elecciones para "darle una revolcada en las urnas".

El chavista aprovechó el acto de graduación de la escuela de medicina comunitaria "Salvador Allende" para demostrar que no tiene miedo de medirse contra el líder de la oposición.

"Que el mister que dice ser presidente interino. Bueno, pues si usted es presidente interino lo que tiene que hacer o tenía que hacer es convocar elecciones (…) Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo?", sentenció el líder chavista.

Maduro sacó a relucir que cuando el fue presidente encargado "legal y constitucionalmente", las la muerte de Hugo Chávez, lo primero que hizo fue convocar a elecciones.

"Lo primero que hizo este hombre que está aquí llamado Nicolás Maduro como presidente encargado fue convocar en 30 días elecciones, como manda la Constitución", reclamó.

El régimen de Maduro está pasando por un mal momento luego de que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, se proclamara presidente interino y fuera apoyado por gran parte de la comunidad internacional.

Guaidó ha estado recabando apoyo internacional para su desafío contra Maduro y pidiendo ayuda internacional de emergencia.

Maduro ha prometido que bloqueará la entrada de ayuda a Venezuela, diciendo que el programa es parte de un intento de golpe de Estado liderado por Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo