Noticias

Intensa búsqueda de “Cangri” en El Loa: pareja del joven publica desgarrador mensaje en Instagram

El joven que se hizo conocido por participar en programas de televisión se le perdió el rastro hace tres días en el norte del país.

El operativo para dar con el paradero de «Cangri» continúa en la frontera de Chile con Bolivia. Sebastián Leiva Bravo, que se hizo conocido por su paso en el docurreality «Perla», está desaparecido hace tres días según informó Carabineros.

«Cangri» se encontraba en el norte del país para grabar un videoclip, esa fue la última información que se tiene del Leiva. Su madre concurrió a Carabineros durante la jornada de ayer para denunciar el hecho.

Maickol González, conocido como «Dash» y amigo del joven desaparecido, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo información al respecto.

Ante el hecho, Carabineros desplegó un operativo oficial de búsqueda para poder encontrar a Sebastián Leiva.

Por su parte, el mayor Juan Carlos Pérez Suzuki, subprefecto de Frontera de la Prefectura El Loa, informó que se activó los protocolos de búsqueda, y logró verificar que Leiva no registra salidas del país por pasos fronterizos habilitados.

La pareja de Cangri también utilizó las redes sociales para enviar un sentido mensaje a «Cangri».» Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado. 😔🙏🏻».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos