Noticias

Incidentes en la embajada de Venezuela en Santiago por apoyo a Nicolás Maduro

Un centenar de personas manifestó este sábado su respaldo al gobierno venezolano frente a la representación diplomática.

La tarde de este sábado se registraron incidentes en las afueras de la embajada de Venezuela en Santiago, luego que un grupo de aproximadamente 60 personas se manifestaran a favor del Presidente Nicolás Maduro, en las afueras de la entidad ubicada en Bustos 2021, Providencia, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo indicado, se trataría de simpatizantes del Partido Comunista de nuestro país.

Según dio a conocer Radio Bío Bío un grupo de personas que participaba de las manifestaciones habría agredido a periodistas y reporteros gráficos que realizaban su trabajo en el lugar.

Luego de los altercados, llegó al lugar un pequeño contingente de carabineros, para evitar cualquier escaramuza en el sector.

Esta situación se da en medio de una tensa situación que se vive en el límite que separa Colombia y Venezuela, en el sector de Tienditas, debido a que durante las últimas horas Venezuela anunciara el cierre de la frontera con Colombia por el estado de Táchira (oeste), a pocas horas del ingreso de ayuda humanitaria, coordinado desde la ciudad colombiana de Cúcuta por el líder opositor venezolano Juan Guaidó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos