Mundo

Maduro denuncia que “ya hay dos muertos” por ingerir comida proveniente de ayuda humanitaria

Asegura que los alimentos están “podridos”.

Una convulsionada jornada se ha vivido este #23feb en Venezuela. Esto luego de que la oposición diera el vamos al ingreso de ayuda humanitaria desde sus fronteras con Brasil y Colombia.

PUBLICIDAD

Mucho se ha dicho sobre esta “intervención” por parte de Estados Unidos. Camiones quemados, muertos y heridos han sido la tónica de esta tarde en la frontera con el país comandado por Nicolás Maduro.

Maduro denuncia 2 personas muertas tras ingerir «comida podrida»

En este sentido, el mandatario chavista salió a dar su discurso en medio del “contraconcierto” denominado “Hands off Venezuela”, que se realizó en manera de respuesta respecto al “Venezuela Aid Live” transmitido el día de ayer desde Cúcuta.

Recomendado

«Si buscamos la calidad de lo que envían (…) comida podrida que le sobró al ejército gringo, que no sabían que hacer con ella y la mandaron a Cúcuta», aseguró el mandatario respecto a esta ayuda internacional.

Según el chavista, hay al menos un centenar de personas intoxicadas tras consumir estos alientos. «Ya hay dos muertos que comieron esa comida y hay una centena de gente intoxicada. Es una comida cancerígena, podrida», señaló Maduro.

“Yo no le temo a nada, no me tiembla el pulso, cuando hay que echar pa´ lante allí voy primero. Detrás de esa comida podrida que llaman ayuda humanitaria tratan de tapar la intervención militar de EEUU “, finalizó.

Ahora, queda esperar el balance de lo que fue la jornada y de cuántos camiones lograron pasar la frontera sin ser interceptados.

Tags

Lo Último