Miembro de la guardia nacional venezolana se emociona hasta las lágrimas y es recibido con aplausos luego de desertar y unirse a la oposición contra Maduro

“¡Bienvenidos!” escribió el presidente encargado Juan Guaidó al enterarse de la noticia.

Por Camilo Henríquez

Un miembro de la guardia nacional de Venezuela se emocionó hasta las lágrimas luego de desertar y unirse a la oposición contra el dictador Nicolás Maduro.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del presidente encargado Juan Guaidó, se puede ver cómo el militar llora y responde con el movimiento de su cabeza que fue muy difícil tomar la decisión y que se siente bien.

El hombre está visiblemente emocionado mientras decenas de personas aplauden su decisión.

“Han decidido ponerse del lado del Pueblo y de la Constitución! ¡Bienvenidos! La llegada de la Libertad y la Democracia a Venezuela ya es indetenible”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter junto al registro.

Hay que señalar, que durante la mañana de este sábado, tres efectivos que se encontraban en el puente internacional Simón Bolívar desertaron y se entregaron a las autoridades colombianas.

VPI TV identificó a los militares y aseguran que se trata del teniente Richard Sánchez Zambrano, del sargento mayor Edgar Torres Valera, y del sargento mayor Óscar Suárez Torres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo