Mundo

¿Escape millonario? Denuncian que hijos de Diosdado Cabello habrían huido de Venezuela y en clase ejecutiva

Tito Diosdado Cabello y Daniella Cabello habrían huido a China, según el periodista Vladimir Kislinger

Mientras los ojos del mundo se posaban en el ingreso de la ayuda humanitaria internacional por las fronteras de Venezuela, los hijos del segundo del chavismo habrían escapado a China, en nada más y nada menos que en clase ejecutiva.

PUBLICIDAD

Así lo denunció el periodista venezolano Vladimir Kislinger a través de su cuenta de Twitter, resaltando que Tito Diosdado Cabello Contreras y Daniella Desiree Cabello Contreras habrían usado el apellido materno para pasar desapercibidos.

Recomendado

Para sustentar su revelación, el periodista difundió imágenes de los pasajes que pertenecerían a los hijos del hombre de confianza de Nicolás Maduro.

De acuerdo con los documentos, la pareja de hermanos habría viajado desde La Habana, Cuba, rumbo a Moscú, Rusia, con la línea aérea rusa Aeroflot, para luego tener como destino final la ciudad china de Beijing, a la que habrían llegado el domingo pasado.

Cada pasaje habría tenido un valor de  7,579.50 dólares (casi cinco millones de pesos chilenos), según revela Kislinger.

La información fue replicada por el senador estadounidense Marco Rubio, quien advirtió que si la información es cierta «revela que escondida detrás de sus bravuconadas públicas está la preocupación por su futuro».

«Un informe convincente de que la familia del Señor de las drogas Diosdado Cabello se han ido de . Si esto no es verdad debería ser fácil para él refutar», indicó el parlamentario.

Todo ocurre en medio del tenso contexto generado por la operación de la ayuda humanitaria, en el límite fronterizo entre Venezuela y Brasil, donde este fin de semana ocurrieron enfrentamientos entre manifestantes y militares venezolanos.

Tags

Lo Último