Entretenimiento

Viña 2019: Animadores revelaron su graciosa cábala y compartieron sus emociones por llegar al Festival

“Lo que hemos vivido superó ampliamente nuestras expectativas”, relata Martín Cárcamo, mientras que María Luisa Godoy cuenta detalles de la “arenga” antes de subir a escena.

“Han sido días Intensos, bonitos…llenos de cosas emotivas, así que estamos con la sensibilidad a flor de piel, pero con mucha energía y alegría”, cuenta una sonriente María Luisa Godoy, a propósito de cómo ha sido el proceso hasta subirse a la Quinta Vergara, donde anoche junto a Martín Cárcamo dieron el “vamos” a los seis días de Festival.

La animadora de TVN debutó en el certamen con la convicción de que tenían que disfrutar la experiencia, algo que se propusieron desde un comienzo con su par de Canal 13, según cuenta. “Cuando nos dijeron que animaríamos Viña, nos juntamos y nos dijimos ‘pasémoslos bien’…, y la verdad es que ha sido todo intenso, pero lo hemos pasado increíble”, dice, para luego ser apoyada en sus palabras por su rubio compañero.

“Esto ha sido un viaje maravilloso. Uno siempre tiene expectativas respecto a los procesos y siento que lo que hemos vivido superó ampliamente las expectativas de los dos”, comenta Cárcamo y destaca que “desde el primer día tenemos mucha química (con Godoy), compartimos la misma mirada, el mismo sentido del humor y el mismo nivel de compromiso en el trabajo…, entonces esto ha sido precioso”.

Los nuevos anfitriones del llamado “festival de los festivales” llegaron una semana antes a la Ciudad Jardín y en cada aparición pública se vieron genuinamente alegres y unidos, derrochando naturalidad y simpatía. Según afirman, han trabajado permanentemente en ser un equipo y posicionarse como dupla durante estos días.

“Vamos a dejar las individualidades de lado, porque el ego acá te puede traicionar”, asegura el también conductor de “Bienvenidos”, añadiendo que

“Es muy importante entender que no hay un animador o animadora con un acompañante; acá hay dos animadores que se complementan, que se apoyan, que están espalda con espalda, y que se potencian el uno al otro…, y desde ese lugar nos vamos a parar estos días”.

“No hay competencia entre nosotros”

Mari Godoy, por su parte, secunda las palabras de su compañero y revela que las cosas han fluido tan bien que “no hay competencia entre nosotros”. De hecho, cuenta que “si Martín tiene una idea, me la cuenta al tiro… y las ideas siempre están pensadas para los dos porque trabajamos como dupla y queremos consolidarnos así”.

Las horas previas a su esperada primera vez en la Quinta Vergara, los animadores buscaron algo de relajo compartiendo con sus familias. En el caso de la figura de TVN, su marido y sus tres niñitas han estado permanentemente a su lado. Los hijos del conductor de C13, en tanto, llegaron el día sábado para sumarse al clan Cárcamo que vive en la Quinta Región y ha sido un apoyo constante.

“Funcionamos mucho con los afectos, entonces para nosotros es importante tenerlos cerca”, dice el viñamarino, mientras su colega revela que sus pequeñas irán incluso a la Quinta al menos en tres jornadas. “No me perdonarían no llevarlas. De hecho, la de al medio quiere subirse al escenario y la mayor es fanática de Cami”, dice, y Cárcamo agrega que “ “esto va a ser una fiesta en familia para nosotros, y eso es un privilegio”.

¿Y cuáles son las cábalas para estos días?

Martín: “Estar con la gente que uno quiere. Tenemos fotografías de nuestros familiares… en mi pieza, ponte tú, tengo un cuadro que me armó mi polola con toda la gente cercana, desde mis hijos hasta mis amigos, mis papás y ella. Además tenemos una cábala que no es tan emotiva, pero es bonita… ¡nos agarramos a garabatos antes de subir al escenario!

Mari: (rie) Eso es muy gracioso…es como nuestra arenga, y nació de manera muy espontánea… lo tomé de las manos y le dije ‘Vamos rubio natural CTM!!’(Ríe).

Tags

Lo Último


Te recomendamos