Noticias

Acribillaron a conductor en La Florida desde vehículo en movimiento

El vehículo presentaba 16 impactos de bala, mientras la víctima tenía ocho del mismo tipo lo que finalmente provocó su muerte.

La PDI investiga el homicidio de un hombre de 33 años que anoche fue acribillado a bordo de su automóvil por sujetos que se movilizaban en otro vehículo en La Florida. El fallecido registraba antecedentes por diversos delitos, incluido un homicidio, por lo que se sospecha de un ajunte de cuentas.

De acuerdo a la información policial, los hechos comenzaron en calle General Arriagada con Santa Raquel en la citada comuna capitalina, donde efectivos de Carabineros, tras un llamado de vecinos, encontraron un automóvil Volkswagen Golf año 2009, sin encargo, con impactos balísticos.

Indagaciones de los funcionarios lograron dar con el conductor del móvil en el SAPU Los Quillayes, donde recibía atención de urgencia por 8 impactos balísticos en diferentes partes de su cuerpo, lo que le provocó la muerte en el recinto asistencial. El vehículo presentaba en total 16 impactos de bala.

Posteriormente, la policía informó que la víctima, identificada como Óscar Mora, registraba 8 detenciones por diferentes delitos, entre ellos un homicidio. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que sospecha de un arreglo de cuentas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos