Mundo

Le mostró gente comiendo de la basura y le preguntó si era “dictador”: así fue la entrevista a Maduro que terminó con periodista retenido

Jorge Ramos de Univisión estuvo dos horas y media detenido en el palacio presidencial y será deportado junto a su equipo.

Por cerca de dos horas y media estuvo retenido el periodista de Univisión Jorge Ramos, luego que el presidente venezolano Nicolás Maduro pusiera fin a una entrevista al molestarse con las preguntas realizadas.

 

El rostro, una de las estrellas del canal, estaba en el palacio presidencial con el mandatario, el cual decidió irse tras una consulta realizada por el profesional. Al respecto, le mostró una grabación de personas comiendo de la basura, lo cual no fue del agrado del líder venezolano.

 

«No le gustaron las cosas que les estábamos preguntando…se levantó de la entrevista después de que le mostrara el video de unos jóvenes comiendo de un camión de basura», sostuvo Ramos a Univisión.

«Le había preguntado sobre si él era un presidente o un dictador, porque millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo, sobre las acusaciones de Juan Guaidó (líder opositor reconocido como presidente encargado por medio centenar de países) de que él era un usurpador del poder», relató.

“Estuvimos detenidos, no hay otra palabra, por más de dos horas en el palacio de Miraflores», remató.

 

Será deportado

El periodista señaló que será deportado y que «esperamos el martes poder salir hacia el mediodía a la ciudad de Miami».

Además, Ramos señaló que todo el equipo de trabajo fue confiscado por la seguridad presidencial, asegurando que pese a que fueron liberados tras las dos horas y media de detención, no recibieron de vuelta los equipos ni los artículos personales que tenía el equipo.

«Nos han robado nuestro trabajo. (…) Esto se va a dar a conocer con video o sin video», advirtió el periodista.

 

«Jamás pensé que iban a hacer una estupidez como esta. Jamás pensé que iban a tomar toda la entrevista y a robarnos», culminó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos