Mujer encuentra una serpiente pitón en su zapato luego de regresar de un viaje a Australia

En un comienzo pensó que era una serpiente de juguete y les estaban haciendo una broma.

Por Catalina Diéguez

Una enorme sorpresa se llevó una mujer cuando se puso a desarmar su maleta, luego de haber regresado de un viaje en Australia. Cuando tomó sus zapatos vio que una especie de serpiente de juguete estaba cobijada en la punta de su zapato. Sin embargo no era ninguna imitación de goma, sino una pitón real.

El reptil, que se había metido de contrabando en su vuelo de 14 mil kilómetros de Queensland a Glasgow, había comenzado a perder su piel durante el viaje, informó Sky News.

Paul Airlie, el yerno de Moira Boxall, escocesa que descubrió el reptil escondido en su maleta, dijo a la cadena de televisión australiana ABC News que su suegra había confundido inicialmente al reptil con un juguete colocado en su equipaje como una broma.

El rescate de la pitón

Pitón/serpiente Getty Images

Después de darse cuenta de que la serpiente era real, cubrió el zapato con una caja y llamó a Airlie. Este se comunicó inmediatamente con la Sociedad para la Prevención de Crueldad Animal escocesa (SPCA).

El oficial de rescate de animales de la SPCA, Taylor Johnstone, dijo que podía " confirmar que eliminamos una serpiente de una propiedad en Bridge of Allan".

El hecho se consideró como un contrabando, pero no se especificó como el reptil había llegado al zapato dentro del equipaje.

"Respondí a una llamada de una mujer que acababa de regresar de unas vacaciones en Australia que había encontrado una pequeña serpiente dentro de su zapato en su maleta", constató Sky News.

"Cuando llegué, habían contenido a la serpiente, así que la saqué de la propiedad de manera segura".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo