Noticias

Sebastián Leiva “Cangri” murió por hipotermia e intoxicación con un químico según arrojó la autopsia

Los resultados fueron enviados a un instituto, donde serán analizados, para descubrir que tipo de sustancia tóxica fue la que consumió.

La autopsia al cuerpo de Sebastián Leiva Bravo arrojó que la causa de su muerte se debió a una intoxicación con sustancia química desconocida e hipotermia. El cadáver de «El Cangri» fue encontrado en el desierto boliviano en una zona donde las temperaturas caen a 20° bajo 0 durante la madrugada.

Según informó radio Bío Bío, los resultados de la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal de Uyuni, Bolivia, fueron enviados a un instituto. En ese lugar serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia tóxica fue ingerida por el ex chico reality, quien fue encontrado solo con pantalones cortos y polera.

A Leiva, de 25 años al momento de su muerte, se le perdió el rastro el 19 de febrero pasado en San Pedro de Atacama, y su cuerpo fue encontrado la tarde de este domingo en el sector de Apachata.

La segunda víctima es Germán Gundián Silva, de 44 años, quien fue hallado a dos kilómetros de «Cangri».

Motivos de  Cangri para cruzar la frontera


Sobre el acompañante, El Mercurio de Calama informó que registraba dos órdenes de detención vigente por tráfico de drogas y receptación.

El mismo medio recordó que «Cangri» mantenía vigente una orden de arraigo nacional, medida cautelar dictada tras su formalización por cohecho en 2018.

Estas serían las razones que los llevaron a cruzar hacia Bolivia por un paso no habilitado y sin sus cédulas de identidad.

Según declaró Rodrigo Vera, amigo de la figura pública, él y un hermano de «Cangri» recibieron la información de un posible asalto para robarles el vehículo en que se trasladaban las víctimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos