Mundo

“Vamos bien y nada nos va a detener”: Juan Guaidó difundió un audio con los pasos a seguir para liberar a Venezuela

El presidente encargado propone tres pasos fundamentales a seguir en los próximos días

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, difundió un audio con los pasos a seguir en la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Hemos llenado a las calles y lo seguiremos llenando por que somos mayoría», indicó el líder opositor en el registro difundido a través de su cuenta de Twitter

Guaidó propone tres puntos fundamentales a seguir: continuar movilizados tanto dentro como fuera del país, realizar acciones con los empleados públicos y que regresará a Venezuela acompañado de una gran movilización.

«La respuesta del tirano no pudo ser peor, decidió bailar sobre los cadáveres  de nuestros ancestros y reír ante la quema de insumos, alimentos y medicinas que tenían como destino quienes menos tienen hoy y más sufren», sentenció.

De la misma manera aseguró que, como los militares, no abandonará «a Venezuela en su lucha» y aseguró que regresará al país ya que «un país entero está dispuesto a seguir».

El líder opositor recalcó que trabajaran «todas las opciones que nos permitan la libertad de nuestro pueblo. Vamos bien, vamos bien y nada nos va a detener. ¡Viva Venezuela libre!«, finalizó.

En entrevista con Publimetro, el diputado opositor venezolano Lester Toledo, representante de Guaidó para la ayuda humanitaria internacional, indicó que no puede revelar la fecha, pero confirmó que el presidente encargado volverá a Venezuela esta semana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos