Primo de administrador de Nido recuerda a Lamuel Donoso: "Era una persona despreciable"

Su familiar también pidió que el resto de la familia no se vea afectada por culpa de Lamuel Donoso.

Por Fresia Ramírez

La plataforma Nido es una trama de misterios. Mientras algunos salieron a desmentir la gravedad del asunto, esta mañana llenó de dudas el presunto suicidio del administrador del sitio. La misma PDI lo confirmó, junto a la información de que ya se están analizando sus aparatos tecnológicos para extraer el material.

Se trataba de Lamuel Lukas Luis Donoso Moscheni, hombre de 31 años nacido en Providencia y criado en Puente Alto. Hasta el momento ningún familiar de Lamuel se había referido al hecho. Sin embargo hace algunas horas su primo, Vicente Moscheni Sossa, rompió el silencio.

Administrador de Nido era una "persona despreciable"

“Se dice que tenía o tiene una red de pedofilia, violación y hasta raptos/asesinatos”, contextualizó Moscheni a través de Facebook. “Era una persona depreciable, detestable y bastante enfermo, inestable psicológicamente”, disparó el familiar. A través de la misma red social, Vicente aclaró que no ve al sujeto desde hace aproximadamente 20 años.

"Espero que las personas que nos conocen como familia no lo vinculen con nosotros y por sobre todo preguntar si hay alguna duda. Hoy me toca proteger a mi familia sólo por un apellido que un enfermo está ensuciando. En conversación con Publimetro Vicente reafirmó sus dichos, pero aseguró no poder entregar más información por la cantidad de tiempo en que no se veían.

“Lamento mucho lo que está pasando con la sociedad entorno a gente con burbujas y maldad en la mente”, finalizó Vicente, refiriéndose a lo profundo del problema como sociedad, más allá de Nido.

Sobre lo que está pasando:Lamuel Lukas Luis Donoso Moscheni, efectivamente es mi primo, la última vez que lo vi (app…

Posted by Vicente Fabrizio Moscheni Sossa on Tuesday, February 26, 2019

Esta mañana la intendenta Karla Rubilar también se refirió al comentado Nido. “Condenamos enérgicamente este tipo de sitios y este tipo de actividades que se realizan en internet, de denigración, de acoso, que lamentablemente genera mucho perjuicio”, señaló.

Pero ante la falta de resguardo legal, la autoridad hizo el mea culpa y mostró la necesidad de avanzar en mejoras de la legislación. “Se nos ha dicho por parte de instituciones especializadas en materia de derechos informáticos, que no está lo suficientemente regulado, que no hay sanciones adecuadas”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo