Noticias

Ex pareja de administrador de Nido confiesa años de abuso: “Le gustaba meterse con menores de edad”

Nido sigue siendo una trama de violencia.

La joven denuncia que desde 2013 la difamó. “Nuestro intento amoroso se rompió al saber de sus propias palabras que tuvo encuentros con una menor de edad”, aseguró la joven a través su cuenta de Instagram, refiriéndose a Lamuel Donoso, administrador del sitio Nido, quien se suicidó anoche.

En la plataforma narró además que luego de ese episodio cortó su relación y lamentablemente “comenzó la pesadilla” protagonizada por el joven al que “le gustaba meterse con menores de edad”.

Donoso habría ocupado la red social que administrada para inventar cosas sobre ella, insertar fotografías de ella, de su madre y su familia. “Fui objeto de burlas por años”, aseguró. Y a pesar de que más de cinco años han transcurrido desde que Lamuel y ella terminaron, el acoso sistemático no frenó hasta su deceso anoche en la Estación de Metro Grecia. “Esperé por años que fuese capaz de olvidarlo y su despecho continuó hasta este año.  Han pasado más de cinco años y aún vivo con miedo a que mi vida profesional, laboral, social, sea su objeto de burla”.

“Si bien los casos de violaciones y secuestros son mentira, el bullying y el acoso en el esa página son ciertas”, aseguró su ex de 23 años. La mujer también hace un llamado a la justicia, ya que se trataría de un “pederasta que la justicia chilena no ha querido castigar”.

“Es hora de que yo no calle más ni encubra a un personaje que comete un delito en su página Nido. Porque he sido una de las más afectadas y sus mismo usuarios lo saben”, manifestó.

Las primeras narraciones son del día de ayer, antes de saber esa noticia. La que no pudo dejar fuera de sus reflexiones. Ante su decisión fue tajante: “su muerte no me hace feliz en lo absoluto, no era la forma”.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos