Caso Nido: investigan suicidio de presunto administrador del sitio en la Línea 4 del Metro

El hecho ocurrió la noche del martes.

Por Christian Monzón

Un hombre que estaba siendo investigado por la PDI como presunto administrador del sitio Nido.org se quitó la vida la noche del martes tras lanzarse a las vías de la estación Grecia de la Línea 4 del Metro.

Según informa Radio Cooperativa, la persona fallecida es un sujeto de 31 años y estaba siendo indagado por los delitos de ciberacoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación a la privacidad.

Cabe recordar que el caso saltó a la luz el lunes en la noche tras un reportaje de Chilevisión Noticias, causando alto impacto a través de redes sociales.

"¿Hasta cuándo tenemos que tener miedo?": preocupación en redes sociales por Nido.org, la web con fotos íntimas donde extorsionan a mujeres chilenas

"Es tan inhumano, tan cruel y sádico que llega a ser difícil de creer que exista tanta maldad", dijeron las redes sociales sobre la plataforma Nido.org.

Lo que se encuentra en el misógino grupo de Telegram "Nido.org"

A pesar de que la página de Nido.org fue dada de baja, el grupo sigue funcionando. La PDI está investigando el tema y esta tarde la ministra de la Mujer y la Equidad de Género se pronunció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo