Periodista hondureño golpea a asesor y analista venezolano pro Guaidó: "No es diplomático, es un vago"

El periodista trató de seguir al diplomático designado por Juan Guaidó para una entrevista, y terminó agrediéndolo.

Por Publimetro Colombia

Un periodista hondureño terminó agrediendo a Marcos Porras, asesor y analista venezolano, que respalda al presidente (E) Juan Guaidó. El reportero, identificado como César Silva, golpeó al diplomático luego de que este se rehusara a responderle.

Silva trabaja para la televisión hondureña UNE TV y encontró a Porras en el aeropuerto de Tegucigalpa. En medio del informe aseguró que el gobierno Guaidó era tan ilegal "como el de Juan Orlando Hernández", actual mandatario del país centroamericano. El reportero siguió al embajador con mensajes editoriales similares, y este no le respondió.

Al final, terminó golpeándolo con su micrófono para tratar de llamar su atención. "Crees que estás en Venezuela y que puedes agredir a tu gente. Esto es Honduras, nuestra patria. Soy periodista y tú tienes que respetar. Estás acostumbrado a que la prensa se arrodille y diga lo que quiere. Usted no tiene motivo para agredirme”, le dijo Silva a Porras, quien se abstuvo de responder al golpe.

Consultado por La FM, Silva aseguró que no era ningún diplomático, sino un ciudadano. "No podemos permitir que un ciudadano venga a imponer su criterio cuando no tenga la razón. No es embajador, no es representante de nada. No sé cómo piensa llamarlo usted. Si usted gusta que sea sicariato como el que hacen en Colombia es cuestión diferente", aseguró.

"Yo quise entrevistarlo, intento abordarlo y es tan cobarde que no puede hablar, no se ve cuando él me golpea. No es diplomático, es un vago", señaló Silva. "¿Cuando no contesta un ciudadano qué podemos hacer?", dijo tras justificar su accionar y suspendió la entrevista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo