"Podría haber sido un secuestro": la teoría que baraja la Fiscalía tras muerte de Sebastián "Cangri" Leiva en Bolivia

El Ministerio Público quiere indagar cómo llegó el ex chico docu reality a la nación vecina.

Por Christian Monzón

La muerte de Sebastián "Cangri" Leiva, el ex chico docu reality que fue encontrado muerto en pleno altiplano boliviano el pasado domingo, sigue desconcertando a las autoridades debido al desconocimiento del por qué el joven se encontraba en la nación vecina.

Por lo mismo, el fiscal adjunto de Maipú Tufit Bufadel, señaló que intentan esclarecer las razones por las cuales "Cangri" estaba en dicho país, donde su cuerpo fue hallado junto al de otra persona.

Según consigna La Tercera, el persecutor manifestó que quieren "saber si voluntariamente o forzosamente se realiza esta salida del país, hasta el momento establecida por un cruce no oficial".

"Hasta el momento sabemos que la persona falleció en Bolivia. Que fallezca en Bolivia significa que el hecho de la muerte no es de competencia de la jurisdicción chilena, pero si él es conducido forzosamente por otra persona podríamos estar en una figura distinta que podría ser un secuestro", señaló.

Por último, el fiscal indicó que esta jornada se reunirá con la Brigada de Homicidios de la PDI, ya que un equipo especial intentará esclarecer el caso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo