La controvertida reacción de Camila Gallardo al ver a Sebastián Yatra abrazando a Becky G

Los tres jurados se hicieron íntimos amigos durante el certamen.

Por Dannae Arias

Sin dudas la versión número 60 del Festival de Viña dejará varias postales marcadas en nuestra memoria. El triunfo de Jorge Alís, el fracaso de Jani Dueñas o el cierre de los comentarios en el Instagram de Trump, son parte de ellos. Pero no todo es humor, también hubo lazos que, al parecer, serán para siempre.

Aquel es el caso del nuevo “trío dinámico”, compuesto por Sebastián Yatra, Camila Gallardo y Becky G. Los tres jurados del certamen se han sentado juntos cada noche del evento viñamarino. Razón por la que han llenado sus redes de postales. De hecho, tan bien la han pasado que han sido captados riendo sin parar durante cada jornada.

Yatra, Cami y Becki G: ¿Eclipse amoroso?

Claro que los “mal pensados” han ido aún más allá. Esto pues han vinculando a Yatra con Cami o Becki, dependiendo del bando en que se encuentren.

No obstante, un curioso video vendría a comprobar esta situación. La secuencia publicada en redes sociales muestra a la artista nacional mirando con actitud “celosa” o incluso “triste” al colombiano mientras abraza a la intérprete de “Sin Pijama”.

En tanto, la reacción de la chilena es acercarse al cantante y empujarlo hacia su lado.

Hace unos días corrió el rumor de que Yatra y la voz  de "Querida Rosa" tendrían una especie de “relación secreta”, la que fue desmentida durante la conferencia de prensa del jurado internacional.

Y como ya es costumbre, el video generó distintas reacciones en las redes sociales. Comentarios un tanto críticos hacia Cami o “Que Yatra la denuncie por acoso”, fueron parte de las respuestas a la controvertida secuencia.

Mira el video:

¡CUANDO TE PONES CELOSA DE TU CRUSH!

Posted by Ubícate on Wednesday, February 27, 2019

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo