Noticias

Testigo clave del caso “Cangri” quedó con arresto domiciliario por estafa

En medio de las investigaciones que se llevan adelante por la muerte de Cangri, el testigo clave del caso tuvo que comparecer ante la justicia por un caso de estafa.

En las próximas horas podría declarar ante el fiscal de Maipú, Tufit Bufadel, uno de los testigos clave en la muerte de Sebastián Leiva, el «Cangri», quien fue identificado como Sebastián Cornejo Hermosilla. Quedó bajo arresto domiciliario nocturno en medio de un proceso por estafa.

PUBLICIDAD

Esta última causa quedó en proceso de ejecución, luego de Que Cornejo Hermosilla se presentó hoy ante el Juzgado de Concepción por un juicio oral pendiente por el delito de estafa, el que se desarrollará a contar del 29 de marzo próximo.

El imputado, según consigna radio Bío Bío, quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, a fin de asegurar su comparecencia al juicio.

Para la Fiscalía de Maipú, la entrevista con Cornejo Hermosilla será determinante para conocer el motivo del viaje de «Cangri» al norte del país y del por qué utilizó un paso no habilitado hacia Bolivia, donde finalmente perdió la vida en medio del altiplano boliviano junto su compañero Germán Gundián.

Tags

Lo Último