La insólita regla que la niñera de los príncipes George y Charlotte debe cumplir para no ser despedida

Se trata de una palabra que tiene prohibida decir.

Por Roxana Peña

Ser niñera de la realeza no es nada fácil, pues deben cumplir una serie de requisitos y reglas por muy insólitas y extrañas que sean. Una de ellas implica que existe una palabra que tienen prohibida de decirles a los príncipes George y Charlotte.

La niñera de los hijos del príncipe William y Kate Middleton, María Teresa Turrión Borrallo, quien fue contratada tras el nacimiento del príncipe George, tiene prohibido decirle a los pequeños la palabra niños.

Esto como una muestra de respeto a los pequeños príncipes, por lo que debe referirse a ellos por sus nombres y por nada del mundo decirles niños.

Esta regla la obtuvo María Teresa en la escuela de Norland, el prestigioso colegio de alta sociedad donde se formó. Allí también aprendió otras disciplinas, como artes marciales.

La niñera de los pequeños ya tiene 4 años y medio en la familia y es considerada como una más. De hecho se le ha visto hablando muy sonriente con la reina Isabel II, como fue en el bautizo de la princesa Charlotte.

Seguramente quien sea la niñera del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle deberá cumplir la misma norma, pues es una regla que todas las niñeras de la realeza deben cumplir.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo