Pareja de "Cangri" habla sobre su duro momento: "Sé que me tengo que tranquilizar, porque le afecta directamente al bebé"

Araceli Díaz aseguro que no conocía a los acompañantes de Cangri.

Por Felipe Betancour

Araceli Díaz, polola del “Cangri”, decidió hablar sobre los difíciles momentos que ha pasado desde que comenzó la búsqueda de Sebastián Leiva. La situación más compleja es el embarazo de Araceli

“Ha sido súper complicado. Tengo muchas ganas de llorar y una pena gigantezca. Sé que me tengo que tranquilizar, porque le afecta directamente al bebé, pero no puedo contener la pena a veces. Me he sentido muy mal, con muchas contracciones. Es el peor momento para vivir una pena como ésta”, comentó al Diario La Cuarta.

Araceli Díaz, aseguró que no conocía a las personas con las que su pareja habría estado viajando a Bolivia.

“Lo que estoy viviendo es una pesadilla (…) Lo único que nos queda es esta chiquitita. Sebastián me decía que ella iba a ser su vida, sus ojos. ¡Eso me lo arrebataron (…)“Pienso lo peor. Pienso que le hicieron algo. Algo le pasó desde el minuto uno. No me cabe duda que algo le hicieron”. 

Por último, Díaz comentó que “quizás el ser tan buena persona lo perjudicó, porque tenía muchas amistades, la gente lo amaba y le pedían muchos favores, porque no sabía decir que no. Yo creo que acá quizás se encontró con personas no indicadas, en un mal momento”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo