Nacional

Joven fue asaltado y apuñalado por delincuentes en Arica: fue llevado en ambulancia al hospital y vehículo chocó

La víctima finalmente falleció por las heridas causadas por el ataque cortopunzante.

La madrugada de este sábado un inaudito caso ocurrió en Arica luego que la ambulancia que trasladaba a un joven apuñalado chocara contra un automóvil particular.

Los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas de esta madrugada, en las afueras de una discoteque del sector costero de Arica, donde un joven de 20 años fue apuñalado por un grupo de sujetos que intentaron asaltarlo al que este se habría negado, según relataron testigos a Carabineros.

Debido a la gravedad de las lesiones, una ambulancia llegó hasta el lugar para trasladar a la víctima hasta el Servicio de Urgenica del Hospital de Arica.

Pero lo insólito ocurrió en el trayecto, ya que el vehículo de emergencia chocó contra un automóvil particular. Producto de este accidente, una enfermera que viajaba en la ambulancia resultó con una fractura, detalló a Cooperativa el mayor de Carabineros Alexie Chambla.

Según relató el funcionario policial la colisión no tuvo mayores consecuencias y el paciente «fue inmediatamente asistido por otra ambulancia que terminó el traslado por el hospital».

Sin embargo, el joven falleció «a raíz de las heridas cortopunzantes», propinadas, informó el mayor Chambla.

La víctima fue identificada como Daniel Rivera quien, según testigos, compartía en el local cuando fue atacado por los delincuentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos