El Gráfico Chile

No mueve las piezas: Mario Salas mantendrá la formación ganadora de Colo Colo ante Curicó Unido

El entrenador del Cacique tiene prácticamente definida la oncena para enfrentar a los Torteros en el estadio La Granja este domingo.

Colo Colo es uno de los líderes del Campeonato Nacional tras lograr dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados. Tras una magra pretemporada, el equipo dirigido por Mario Salas encontró el rumbo y ha mostrado un buen juego en ambos duelos ganados.

En los duelos ante Unión Española y Universidad de Concepción, el entrenador no ha podido contar con sus dos máximos referentes: Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Esa historia se repetirá ante Curicó Unido, ya que los jugadores no fueron convocados por el cuerpo técnico.

Sin sus dos referentes disponibles, la gran interrogante que tenía el Comandante era si mantenía el equipo titular que logró las dos primeras victorias o realizaba modificaciones. Es que tras la recuperación de Matías Zaldivia, el argentino podía ser considerado.

El otro dilema era el centrodelantero. Javier Parraguez mostró un buen nivel ante el Campanil donde anotó el gol de la victoria y dejó en duda la titularidad de Andrés Vilches, quien no tuvo un buen desempeño.

Sin embargo, Salas decidió mantener la fórmula ganador del arranque para medirse ante los Torteros este domingo a partir de las 18:30 horas.

Con esto, Colo Colo no variará nada y saltará a la cancha de La Granja con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Vilches y Pablo Mouche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos