El Gráfico Chile

NBA: Chicago venció a Atlanta en un histórico partido de cuatro tiempos extra y 329 puntos

En el tercer partido más goleador de la historia del mejor básquetbol del mundo, los Bulls ganaron a los Hawks por 168-161 en un duelo para los libros de historia.

En un partido que será recordado por mucho tiempo en la NBA, Chicago Bulls derrotó como visita a Atlanta Hawks por 168-161 en cuatro tiempos extras y 329 puntos combinados entre ambos, en el tercer duelo más goleador de la historia del mejor básquetbol del mundo.

Zach LaVine tuvo la mayor puntuación de su carrera con 47 unidades y los Bulls se sobrepusieron a la máxima cantidad de puntos en la carrera de Trae Young (49) para imponerse a los Hawks.

En tanto, Lauri Markkanen, quien finalizó con 31 puntos y 17 rebotes, rompió el empate a 159 al convertir tres tiros de castigo luego de recibir una falta de Alex Len. Otro que brilló fue Otto Porter Jr, quien sumó 31 puntos y 10 rebotes para Chicago.

Young, el novato que jugó al menos 56 minutos, tuvo su tercer encuentro consecutivo en el que impone o iguala la máxima puntuación de su carrera, luego de partidos seguidos de 36 unidades. Además logró 16 asistencias y ocho rebotes, con nueve pérdidas de balón.

Pese a lo increíble del partido, ambos elencos están en la parte baja de la NBA y no tienen opciones de clasificar a playoffs. Sin embargo, el partido quedó para el recuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos