Podría ser Fernanda Maciel: investigan vínculo de huesos encontrados en un saco en Huechuraba con la joven desaparecida

La joven lleva un año desaparecida.

Por Fresia Ramírez

Este sábado Carabineros acudió a la comuna de Huechuraba tras un terrible aviso. En el proceso, y cerca del sitio eriazo junto a Espacio Riesco, habrían encontrado osamentas que pertenecían a una mujer. De manera preliminar los uniformados relacionarían el hallazgo con la desaparecida joven Fernanda Maciel, joven de 21 años que lleva más de doce meses desaparecida tras salir de su casa en Conchalí.

Los restos humanos fueron encontrados en un saco por un grupo de trabajadores que desempeñaban una obra en construcción, según informó Ahora Noticias.

Al informar el hecho, Carabineros acudió al lugar y reportó que provendrían de una mujer por el tamaño del cráneo y su fémur. La situación fue comunicada al personal a cargo de la investigación de la desaparición de Fernanda Maciel.

Cómo desapareció Fernanda Maciel

Fernanda hoy tendría 22 años. Momentos antes de desaparecer fue registrada por una cámara de seguridad del sector donde vivía en Conchalí. Cruzó la calle Puntiagudo y se dirigió hasta Llaima por la vereda norte. De manera presunta para llegar a una bodega en la que se encontraría con un amigo.

Desde su casa salió con un vestido gris de algodón y unos mocasines color damasco. En su vientre llevaba a su hija Josefa, quien hoy debería tener 10 meses de vida.

Personal del Labocar y del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) se encuentran trabajando en el lugar. Están recopilando las pruebas necesarias para determinar la identidad de esta persona.

Distintos sismos se han percibido la última hora a lo largo de Chile y el mundo

El más fuerte corresponde a 5,5 escala Richter en Filipinas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo