Crudas imágenes: delincuentes le prenden fuego a mujer para robarle su dinero en Quilicura

Tres personas fueron detenidas por el hecho.

Por Aton

Durante esta jornada la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte de la PDI dio a conocer la detención de dos mujeres y un menor de edad que intimidaron a una mujer con armas de fuego golpes y patadas para robarle sus pertenencias. Para luego rociarla con líquido inflamable.

Según contó el subprefecto Jorge Aguillón, jefe Biro Centro Norte, "el día de ayer en horas de la tarde se logró la detención de tres personas dos mujeres y un menor de edad de 15 años por el delito de robo con intimidación y violencia".

Esta investigación se gesta el mes de enero, luego que el 26 de diciembre del 2018 en la comuna de Quilicura estas personas proceden a intimidar a la víctima con armas de fuego y le sustraen diversas especies como dinero en efectivo y algunas especies.

"La victima se desplazaba por la vía pública en ese momento es atacada por estas dos mujeres más este menor de edad donde proceden a golpearla con puños y pies. La victima cae al suelo y les ruega que la dejen tranquila "piedad" pide la victima", relató el subprefecto.

"Una vez concretado el delito proceden a rociar con un elemento inflamable lo cual produce a la victima lesiones a través de la quemadura de su cuero cabelludo. No obstante la victima logra darse a la fuga", manifestó Aguillón.

Luego del violento asalto en plena vía pública, se da inicio a una investigación que duró dos meses y el día de ayer se concreta en el entorno donde estos sujetos vivían, los cuales pasarán el día de hoy a disposición de los tribunales.

Cabe destacar que todas las personas tienen antecedentes judiciales, ya sea por robos contra la propiedad, con intimidación o con violencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo