Fiscal del caso de Fernanda Maciel por hallazgo de restos en Huechuraba: "Se trata de osamentas femeninas"

La fiscal Patricia Varas sostuvo que se deben hacer las pericias correspondientes para poder identificar las osamentas encontradas en un sitio eriazo cercano a Espacio Riesco.

Por Nathaly Lepe

Expectativa generó el hallazgo la tarde del sábado de un saco con osamentas en su interior en la comuna de Huechuraba, alertando sobre la posibilidad de que se trataran de los restos de la joven Fernanda Maciel, quien lleva más de una año desaparecida tras de salir de su casa en la comuna de Conchalí.

Sin embargo, la fiscal del caso Maciel, Patricia Varas, aseguró que era muy pronto para señalar que se tratara de la joven desaparecida, aunque si confirmó que se trataba de restos femeninos.

“Solo puedo decir que se trata de osamentas femeninas”, dijo, según consignó Ahora Noticias. “No se puede determinar la identidad de las mismas y el resto es materia de investigación. Hay que hacer todavía varias pericias para determinar algunas cosas", agregó.

Cabe recordar que las osamentas fueron descubiertas en un sitio eriazo cercano al Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba y que de acuerdo a la fiscal Varas el hecho está en conocimiento de la familia.

"No tenemos alguna otra información… Todavía hay que hacer varias pericias para determinar algunas cosas.(…) Están en información de este caso”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo