Social

La increíble historia del hombre y su perro que sobrevivieron cinco días atrapados en la nieve comiendo salsa picante

Taylor bromeó: “¡La salsa picante de Taco Bell salva vidas!”.

Era un amante de su naturaleza, así que el pasado 24 de febrero no dudó en subirse a su automóvil junto a su perro Ally y conducir sin destino hacia una nueva aventura. Sin embargo lo que sucedió nunca lo habría esperado, ni menos lo que debieron hacer para sobrevivir.

Es que Jeremy Taylor, de 36 años, decidió parar en su viaje después de largas horas de manejar, para poder dormir un rato y ese fue un gran error, porque la nieve que cayó en el condado de Deschutes en el centro de Oregon, Estados Unidos, los cubrió por completos y los hizo desaparecer.

Trató de salir, pero la nieve era demasiado profunda, por lo que Taylor y Ally regresaron al vehículo y así estuvieron por cinco días sobreviviendo con sobres de salsa picante para tacos y encendiendo periódicamente el motor de su vehículo para calentarse.

Cuando las fuerzas comenzaban a flaquear, el conductor de una motonieve encontró a Jeremy y un elemento del equipo de búsqueda y rescate logró acercase al área en un enorme tractor de nieve para sacarlo del bosque, indicó el sargento William Bailey, portavoz del Departamento de Policía del condado Deschutes.

“Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también. Realmente agradezco la ayuda. Tuve suerte, nunca más hay que hacer eso. Estaré en contacto con todos muy pronto”, escribió en su cuenta de Facebook el viernes por la noche.

«Taco Bell salva vidas»

En respuesta al comentario de un amigo en la publicación de Facebook sobre la forma en que sobrevivió comiendo tres sobres de salsa picante de Taco Bell durante el tiempo que estuvo atrapado, Taylor bromeó: “¡La salsa picante de Taco Bell salva vidas!”.

Taylor y su perro se encontraban en buen estado al momento de ser rescatados, indicaron las autoridades, pero estaban hambrientos.

El centro del estado de Oregon se ha visto afectado por tormentas invernales en las últimas semanas.

Sunriver, un destino turístico muy conocido, está ubicado a tres horas y media en auto al este de Portland.

Tags

Lo Último


Te recomendamos